Noticias

Nuevo Directorio de Arias Latam

Felipe Hoetz es miembro del nuevo Directorio del Centro Latinoamericano de Mediación y Arbitraje del Seguro y del Reaseguro (Arias Latam), luego de que, por primera vez se realizaran elecciones para cambiarlo.

El directorio saliente se conformaba por Alberto Labbé, Manuel Bulnes Ossa, Miguel Luis Amunátegui, Rodrigo Lama y Osvaldo Contreras.

De esta forma, el nuevo Directorio de este centro especializado – creado el 2011 por encargo del capítulo chileno de la Asociación Internacional de Derecho de Seguros (AIDA) –  será presidido por  Roberto Ríos, académico de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.  Su vicepresidente será el docente de la U. Diego Portales, Osvaldo Contreras, mientras que Felipe Hoetz, liquidador de seguros y abogado UC, actuará como secretario de la institución. A su vez, Edmundo Agramunt, fiscal del grupo empresarial Mapfre, y Ricardo Peralta, ex presidente de la sección chilena de la AIDA, fueron elegidos tesorero y director ejecutivo, respectivamente.

Las elecciones fueron realizadas la semana pasada de manera presencial y se estableció que se renovará el directorio cada tres años.

De izquierda a derecha: Felipe Hoetz, Roberto Ríos, Osvaldo Contreras y Edmundo Agramunt.

De izquierda a derecha: Felipe Hoetz, Roberto Ríos, Osvaldo Contreras y Edmundo Agramunt.

Revise la noticia en PDF aquí.

http://www.elmercurio.com/Legal/Noticias/Noticias-y-reportajes/2017/04/28/El-Centro-Latinoamericano-de-Mediacion-y-Arbitraje-del-Seguro-y-del-Reaseguro-tiene-nuevo-directorio.aspx